Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 5 de enero de 2022

Formación: Cursos de “Operaciones básicas de Restaurante y Bar” (Residencia de Tiempo Libre “El Burgo Turístico” - La Línea de la Concepción)




Descripción: La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha abierto el plazo para la inscripción en dos cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) del sector de la hostelería y el turismo.

Requisitos: 

- Desempleados/as del sector de la hostelería y el turismo (determinada por la situación laboral en que se hallen a la fecha de presentación de la solicitud y a la fecha de inicio de la acción formativa.)

- Estar inscritos/as como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Andaluz de Empleo

- Para acceder a estas acciones formativas no se exigirá requisito académico ni profesional

Plazas: 30

Duración: 290 horas cada curso (210 h. Teóricas y 80 h. prácticas)

Plazo de inscripción: Hasta el 14/01/2022

Observaciones:

Los dos cursos de “Operaciones básicas de Restaurante y Bar” se desarrollarán en la Residencia de Tiempo Libre “El Burgo Turístico” de La Línea de la Concepción, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde, que tendrán lugar entre los meses de febrero y abril 2022. Además se desarrollará acciones complementarias relacionadas con la formación.

La solicitud de participación se  encuentra disponible en el portal web de Formación Profesional para el Empleo (En el apartado 2 de la solicitud se identifican ambos turnos: el turno de mañana con el número 98/2021/PJ/0001 y el de tarde con el número 98/2021/PJ/0002.)

La solicitud deberá ser presentada preferentemente de forma telemática, ante el registro telemático único de la Junta de Andalucía haciendo uso del certificado digital. También podrá ser presentada de forma presencial en la sede de la entidad impartidora, sita en Cam. Sobrevela, s/n, 11315 La Línea de la Concepción, Cádiz, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario