Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 5 de enero de 2022

Pruebas selección vigilante seguridad, vigilante de explosivos y escolta privado 2022 (Ministerio del Interior - Secretaría de Estado de Seguridad)




Descripción: Convocatorias, para el año 2022, de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos y para escolta privado, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

Las pruebas podrán realizarse en Baleares, Córdoba, Jaén, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Plazos:

Convocatoria 01/2022. Diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Convocatoria 02/2022. Del 14 de marzo al 25 de marzo de 2022.

Convocatoria 03/2022. Del 18 de mayo al 31 de mayo de 2022.

Convocatoria 04/2022. Del 1 de septiembre al 14 de septiembre de 2022.

Requisitos:

- Ser mayor de edad.

- Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o ser nacional de un  tercer Estado que tenga suscrito con España un convenio internacional en el que cada parte reconozca el acceso al ejercicio de estas actividades a los nacionales de la otra.

- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.

- Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.

- No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas o del país de su nacionalidad o procedencia en los dos años anteriores.

- Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de Seguridad Privada.

Más información: BOE Nº3 de 03/01/2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario