Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 5 de enero de 2022

Audiciones para el Ballet flamenco de Andalucía



Descripción: Publicada resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan audiciones para proceso de selección de artistas (repetidor/a, bailaor/a solista, bailaor/a, cantaor/a, guitarrista y percusionista) a fin de renovar el elenco del Ballet flamenco de Andalucía.

Requisitos:

Las personas solicitantes deberán acreditar los siguientes requisitos mínimos obligatorios:

- Cumplir los requisitos generales de participación en procesos selectivos para el acceso al empleo público previstos en el artículo 56.1 del texto refundido de la Ley Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, salvo la edad mínima que debe ser igual o superior a 18 años.

- Experiencia de, al menos, tres años en el sector profesional del flamenco, en el puesto que se solicita. En caso de optar por el puesto de Repetidor/a, la experiencia mínima exigida es de cinco años.

Plazo: 19/01/2022

Más información:

BOJA Nº 2 de 04/01/2022

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales



No hay comentarios:

Publicar un comentario