Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 24 de enero de 2023

Empleo Público: Psicólogos/as, Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos y Arquitecto/a (Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera )



Descripción: Convocatoria de proceso de selección para la provisión de dos plazas de Psicólogo/a, una plaza Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos y una plaza de Arquitecto/a, incluidas en la Oferta Excepcional de Empleo Público de Estabilización de Empleo Temporal en el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Plazas: 4 Turno libre

Plazo: Hasta el 03/02/2023

BOE nº 4 de 05/01/2023 (Pág.1234)

Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) Poseer la titulación exigida que figura en el Anexo o en condiciones de obtenerlo a la finalización del plazo de solicitudes:

- TITULACIÓN PSICÓLOGO/A: Estar en posesión del título oficial de Psicología, o del título de grado declarado legalmente equivalente. 

- TITULACIÓN INGENIERO/A DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS: Estar en posesión del título oficial de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, o del título habilitante para el ejercicio de la profesión de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos. 

- TITULACIÓN ARQUITECTO/A: Estar en posesión del título de Arquitecto/a, o del título habilitante para el ejercicio de la profesión de Arquitecto/a. 

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 

e) No hallarse incurso/a en causa de incapacidad e incompatibilidad específica prevista en la legislación vigente. 

f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas por sentencia judicial firme. Todos los requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos durante el proceso selectivo. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial; además, se adjuntará al título su traducción jurada. 

Observaciones: Quienes deseen tomar parte en este proceso de selección habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera o en la sede electrónica www.chiclana.es

Igualmente, podrán instar la participación en el proceso selectivo mediante simple solicitud, con el contenido establecido en el Art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, indicando claramente la convocatoria en la que está interesado en participar; debiendo, además, formular declaración expresa de que reúne todos y cada uno de los requisitos y condiciones establecidos en la Base Segunda de la Convocatoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario