Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 24 de enero de 2023

Empleo Público: Convocatoria de proceso selectivo para varias plazas (Ayuntamiento de Los Barrios)


Organismo: Ayuntamiento de Los Barrios 

Plazas: 101 Turno libre

Plazo: Hasta el 03/02/2023

BOE nº 5 de 06/01/2023 (Pág.2303)

Convocatoria BOP de Cádiz

Requisitos: Para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre: 

a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.

e) Poseer la titulación exigida. 

Distribución Plazas: 

- Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, clase Administrativo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Educador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Psicólogo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Cinco plazas de Trabajador Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Cuatro plazas de Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Treinta y dos plazas de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Tres plazas de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Ayuda a Domicilio, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Asesor Legal, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Conserje, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Director del C.A.T., de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Delineante, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Encargado de Obras, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Guarda Forestal, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Ingeniero Técnico de Obras, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Monitor de Deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Monitor de Educación, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dos plazas de Notificador, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dos plazas de Técnico de Administración General, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Técnico Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Técnico de Medio de Participación Ciudadana, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Técnico de Prevención de Riesgos, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Psicólogo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dos plazas de Telefonista, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dos plazas de Limpiadora, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Tres plazas de Oficial Albañil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Oficial Carpintero, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre.

- Dos plazas de Oficial Carpintero Metálico, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Oficial de Mantenimiento, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Oficial Mecánico, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Operario de Cementerio, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Veinte plazas de Operario de Servicios Múltiples, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dos plazas de Operario de Servicios Múltiples, de la plantilla de personal laboral fijo, jornada parcial, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

Observaciones: Las solicitudes (Anexo II), requiriendo tomar parte en el proceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario