Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Oferta de empleo: Productor/a (Canal Sur Radio y Televisión S.A. - Cádiz)



Descripción: Canal Sur Radio y Televisión S.A. busca productor/a para la sede de Canal Sur (RTVA) en la ciudad de Cádiz. 

Funciones: 

- Diseñar, ejecutar y evaluar el plan de producción y el presupuesto para la organización y gestión de los medios técnicos y humanos necesarios para los programas. 

- Realizar el seguimiento técnico y económico de la producción. 

- Ser responsable de la relación con proveedores, empresas externas, otras televisiones y todo tipo de organismos públicos y privados en las grabaciones. 

- Velar por el cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales. 

Requisitos:

- Técnico/a superior en producción de audiovisuales o grado/licenciatura en comunicación audiovisual. 

- Conocimientos prácticos en producción audiovisual (TV), gestión de recursos de producción audiovisual (trabajo en unidades móviles, platós, equipos eng, mochilas...), organización de eventos audiovisuales, en directo y grabados (programas en plató, retransmisiones, viajes internaciones, programas en exteriores, producción de reportajes), gestión y organización de equipos humanos en audiovisual, gestión económica y facturación (elaboración y negociación de presupuestos, gestión de facturación, control de facturas), herramientas ofimáticas básicas, herramientas de comunicación (correo electrónico, videoconferencias), programas SAP R3 e Inews.

Se ofrece:

- Contrato de sustitución a jornada completa

- Salario de 2.692 euros mensuales 

- Fecha prevista contratación 12 diciembre 2022. 

Las personas interesadas pueden obtener más información en Productor/a Canal Sur


No hay comentarios:

Publicar un comentario