Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 14 de julio de 2022

Becas: Becas FormARTE (Ministerio de Cultura y Deporte)




Descripción: Convocatoria de las Becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura y Deporte, correspondientes al año 2023.

Nº de plazas: 82 Becas (Se convocan un total de 82 becas:  80 en territorio nacional y 2 en París, correspondientes a la modalidad de Artes Plásticas y Fotografía.)

BOE nº 166 de 12/07/2022 (Pág.34438)

Requisitos: 

- Estar en posesión de un Grado, o titulación equivalente, de los relacionados en el Anexo que acompaña a la Orden de convocatoria. 

- Haber finalizado dichos estudios en el año académico 2015-2016 o fecha posterior. 

- Ser ciudadano/a de cualquier Estado de la UE o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. 

- Tener dominio hablado y escrito del español. 

- Cumplir con el resto de requisitos recogidos en la Orden de convocatoria. 

La solicitud es electrónica, por lo que se deberá estar en posesión de un certificado digital de persona física para cumplimentar dicha solicitud. 

Duración: Desde el 1 de marzo al 30 de noviembre de 2023

Dotación: Entre 1.000 Euros y 2.000 Euros Brutos/Mes (La dotación de estas becas es de 1.000,00 € brutos mensuales, a excepción de la modalidad de Artes Plásticas y Fotografía, que recibirá una dotación de 2.000,00 € brutos mensuales; de esta última se descontará el gasto derivado del alquiler de la habitación y el estudio del Colegio de España en París).

Plazo de inscripción: Hasta el 03/08/2022

Observaciones: Solo se admitirán aquellas solicitudes que se presenten a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte. Se puede acceder a través del botón "Acceso al servicio online" situado en la parte superior de esta misma pantalla. Para ello será imprescindible poseer un certificado electrónico de persona física, que deberá estar emitido por alguna de las autoridades de certificación reconocidas por la Administración General del Estado. 

Para la resolución de dudas acerca del contenido de la convocatoria el correo de contacto es: servicio.becas@cultura.gob.es 

Para cualquier incidencia técnica relacionada con la Sede Electrónica ha de dirigirse a: soporte.sede.sec@cultura.gob.es

Enlace Acceso servicio On-line


No hay comentarios:

Publicar un comentario