Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 13 de julio de 2022

Oferta de empleo: Técnica/o Inserción Sociolaboral (Fundación Don Bosco - Algeciras y Jerez de la Frontera)




Requisitos:

- Experiencia profesional acreditada de al menos 6 meses en la Red Andalucía Orienta o de 12 meses en funciones de orientación sociolaboral en otros proyectos y funciones de orientación sociolaboral, formación en entrenamiento competencial, intermediación, prospección y asesoramiento empresarial.

- Al menos 70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública competente en materia de inserción sociolaboral y formación.

- Experiencia en proyectos de inserción con jóvenes en situación de exclusión social, de trabajo con empresas y en entidades sociales del tercer sector.

- Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.

- Conocimientos de las empresas, mercado laboral y organizaciones empresariales de la zona.

- Formación complementaria relacionada.

- Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Don Bosco.

Se ofrece:

- Contrato laboral a jornada completa en horario de mañana y dos tardes.

- Salario Grupo II Convenio Estatal de Acción e Intervención Social.

Observaciones:

Para realizar la inscripción es necesario aportar el CV actualizado (formato PDF) y el documento de solicitud de plaza cumplimentado y firmado.

Las personas interesadas pueden enviar la documentación referida a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es indicando en el asunto  “INSERCIÓN ALGECIRAS” y/o “INSERCIÓN JEREZ”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario