Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 5 de mayo de 2022

Oferta de empleo: Tutores/as Docentes y Técnico/a de Gestión (Ayuntamiento de Villamartín / IEDT Diputación de Cádiz)





Organismo: Ayuntamiento de Villamartín / IEDT Diputación de Cádiz

Plazas: 4 (3 Tutores/as Docentes y 1 Técnico/a de Gestión)

Plazo: Hasta el 18/05/2022

BOP de Cádiz nº 83 de 04/05/2022 

Requisitos: 

- Requisitos Generales: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley 5/2015 del Estatuto Básico del Empleado Público, respecto de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y demás extranjeros con residencia legal en España. En este caso los aspirantes deberán acreditar el dominio hablado y escrito del castellano como lengua oficial del Estado. 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

c) Tener cumplidos 16 años y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias. 

d) No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni estar inhabilitado para el desempeño de puestos en las mismas, conforme a lo dispuesto en el artículo 56 d) de la Ley 7/2007. 

e) Poseer la Titulación exigida para las plazas ofertadas. 

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse la credencial que acredite su homologación. 

Requisitos específicos : 

- DOCENTE TUTOR/A DE PRÁCTICAS FORMATIVAS del itinerario formativo en la especialidad “Gestión de llamadas de teleasistencia. (SSCG0111)”. 

Nº de Plazas: 1. 

Titulación: 

- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. 

- Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Técnico superior de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Certificados de profesionalidad de nivel 3 del área profesional Actividades culturales y recreativas de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Experiencia profesional requerida en el ámbito de la unidad de competencia: con acreditación 2 años, sin acreditación 4 años. 

- DOCENTE TUTOR/A DE PRÁCTICAS FORMATIVAS del itinerario en la especialidad de (ADGG0408) Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, según el apartado IV del Anexo del RD 645/2011, de 9 de mayo, sobre prescripciones de los formadores, los requisitos que deberán cumplir serán: 

Nº de Plazas: 1 

Titulación: 

- Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. 

- Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes 

- Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Administración y gestión. 

- Certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 del área profesional de Gestión de la Información y comunicación de la familia profesional de Administración y gestión. Experiencia profesional, En caso de contar con alguna de las acreditaciones del párrafo anterior se requerirá de al menos un año de experiencia profesional requerida en el ámbito de la unidad de competencia. En caso de no tener acreditación alguna deberá tener al menos 3 años de experiencia. 

- DOCENTE TUTOR/A DE PRÁCTICAS FORMATIVAS del itinerario en la especialidad de (SEAG0209) limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales. 

Titulación: 

- Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. 

- Diplomado, ingeniero técnico arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. 

- Técnico Superior de la familia profesional de Seguridad y medio ambiente. 

- Certificados de Profesionalidad de nivel 2 y 3 del área profesional de Gestión ambiental de la familia profesional de Seguridad y medio ambiente. En cuanto a la experiencia, en caso de contar con alguna de la acreditación anteriormente mencionada será de al menos 1 año, en caso contrario se exigirán 3 años de experiencia profesional en el ámbito de la unidad de competencia. 

- TÉCNICO/A DE GESTIÓN

Nº de Plazas: 1. 

Titulación:

- Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o de los títulos de Grado equivalentes verificados por el Consejo de Universidades a través del cauce procedimental previsto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, y el Real Decreto 43/2015, de 2 de febrero. 

Los requisitos establecidos en estas Bases deberán reunirse el último día del plazo de presentación de instancias.

Observaciones:

La presente convocatoria generará una lista de reserva exclusivamente para la cobertura de sustituciones y vacantes de los puestos ofertados. Formarán parte de ella todas las personas seleccionadas por riguroso orden de puntuación final obtenida. 

Las instancias (Anexo I y Anexo II) y documentos se presentarán preferentemente por vía electrónica a través de la sede electrónica https://villamartin.sedelectronica.es, instancia general y tramitación electrónica. 

También se podrá presentar la instancia por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Las personas aspirantes presentarán junto a la instancia (Anexo I), Autobaremación (Anexo II), la vida laboral, contratos y nóminas y la documentación acreditativa de los méritos, no obstante, en el supuesto de que el interesado quiera presentar varios puestos presentará una única instancia, donde indicará que puestos solicita. 

El plazo de presentación es de 10 días hábiles a partir de la publicación del anuncio de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. Las instancias presentadas en las Oficinas de Correos, de acuerdo con lo previsto en el citado artículo 16.4, se presentarán en dichas Oficinas en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el personal de Correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de instancias. Sólo en este caso se entenderá que las instancias han tenido entrada en el Registro General de este Ayuntamiento en la fecha en que fueron entregadas en la mencionada oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario