Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 5 de mayo de 2022

Oferta de empleo: Técnico/a de Administración laboral y contable (Empresa Pública Básica S.A.U. Sierra de Cádiz)




Descripción: La Empresa Pública Básica S.A.U. Sierra de Cádiz necesita incorporar un/a Técnico/a de Administración laboral y contable.

Requisitos:

- Se requiere estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones: 

- Licenciado/Diplomado/Grado en Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Finanzas o Contabilidad, Relacione Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social. 

- Experiencia profesional de como mínimo un año en desempeño profesional análogo al puesto vacante.

Observaciones: Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en el Registro electrónico común de la empresa pública BASICA SAU, mediante formulario normalizado establecido (en su modelo oficial) en la Sede electrónica de ésta, accesible desde la web de la misma (www.basicasierradecadiz.com), o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o en el Registro General de la empresa pública BASICA SAU, Avenida de la Diputación s/n, 11650 Villamartín (Cádiz), en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario