Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 14 de mayo de 2022

Bolsas de empleo: Trabajador/a Social (Ayuntamiento de Bornos)



Organismo: Ayuntamiento de Bornos 

Plazo: Hasta el 20/05/2022

BOP de Cádiz nº 87 de 10/05/2022 (Pág.17)

Requisitos: 

a) Ser español/a o nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea así como los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes. 

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión del Título de Diplomado en Trabajo Social o Grado en Trabajo Social, con arreglo a la legislación vigente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. Se entiende que se está en condiciones de obtener el título académico cuando se han abonado los derechos por su expedición. La declaración de equivalencia de títulos corresponde a la autoridad académica competente. Los títulos extranjeros deberán estar debidamente convalidados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y su acreditación corresponde a las personas interesadas. 

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

e) No haber sido separada/o mediante expediente disciplinario de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

Observaciones: Las instancias se presentarán, preferentemente, de forma telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Bornos (https://sede.bornos.es). 

También podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Bornos, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 10 días naturales, a contar desde el siguiente en que aparezca el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente si el plazo terminase en un día inhábil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario