Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 25 de abril de 2022

Oferta de empleo: Docentes y Técnico/a de gestión para los itinerarios formativos en el marco del proyecto “Pórtico Dipuform@” (IEDT / Ayuntamiento de Medina Sidonia)




Organismo: Ayuntamiento de Medina Sidonia 

Plazas: 4

Plazo: Hasta el 10/05/2022

BOP de Cádiz nº 76 de 05/04/2022 (Pág.7)

Requisitos: 

- Ser de nacionalidad española, nacional de un estado miembro de la Unión Europea o poseer la nacionalidad de cualquier otro estado a que venga obligado el Reino de España por acuerdos internacionales. 

- Ser cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. También serán admitidos los descendientes de los nacionales de los estados antes indicados o de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. 

- Tener cumplida la edad de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. En el supuesto de discapacidad deberá acreditarse la compatibilidad de ésta con el desempeño de las tareas de la plaza a la que se pretende acceder. 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

- No hallarse en ninguno de los supuestos de incapacidad, establecidos en la legislación vigente. 

- Estar en posesión del título correspondiente o en condiciones de obtenerlo, según lo establecido en las presentes bases. 

- En el supuesto de tratarse de personas extranjeras deberán superar una prueba previa, ante el Tribunal nombrado para valorar la convocatoria a la que se presenten, donde demuestren conocimiento suficiente del idioma español. Esta prueba será calificada de apto o no apto. Quienes, de entre estas personas, hubiesen realizado los estudios oficiales en España o procedan de países cuyo idioma oficial sea el castellano podrán ser eximidas de este requisito por el Tribunal. 

Observaciones:  Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde, se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Medina Sidonia en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. 

- Se presentarán conforme al modelo normalizado (ANEXO I). 

La solicitud deberá ir acompañada por: 

- Copia del DNI o, en su caso, pasaporte. 

- Documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados, con una relación detallada de los mismos. No se tendrán en cuenta los méritos que no se aporten y acrediten debidamente en el plazo de presentación de instancias. 

- Certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. 

- Declaración jurada concerniente a que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos (Anexo II). 

- Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas. 

- En caso de presentarse las instancias en Administración distinta o por correo, y al objeto de agilizar el procedimiento, se comunicará al Ayuntamiento vía fax remitido al Registro General de la Entidad (Nº de fax: 956 41 10 22) o al email registro@medinasidonia.com. Las solicitudes presentadas en soporte papel que presenten enmiendas o tachaduras, serán desestimadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario