Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 10 de enero de 2022

Bolsas de empleo: Bolsa de empleo temporal de Arquitecto/a Superior (Ayuntamiento de Villamartín)



Descripción: El Ayuntamiento de Villamartín ha aprobado las bases y convocatoria para la constitución de una Bolsa de empleo temporal de Arquitecto/a Superior.

Plazo de solicitud: Hasta el 17 de enero de 2022.

Requisitos:

Estar en posesión del título oficial de Arquitectura o de los títulos de grado declarados legalmente equivalentes, en cuyo caso se requiere la aportación del certificado de equivalencia, así como del título que habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto/a en España.

Observaciones:

Quienes deseen tomar parte podrán instar la participación en el proceso selectivo mediante simple solicitud, que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de fotocopia del D.N.I., así como de la titulación exigida para su participación.

Los opositores que hubieran aprobado los dos ejercicios de la única prueba del proceso selectivo, ordenados en función de su puntuación global, de mayor a menor, integrarán la Bolsa de Empleo.

Más información: «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 239, de 17 de diciembre de 2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario