Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 9 de noviembre de 2021

Oferta de empleo: Técnico/a Auxiliar de Microinformática (Ayuntamiento de Cádiz)

Descripción: El Ayuntamiento de Cádiz convoca  proceso selectivo para nombramientos temporales con la categoría de Técnico/a Auxiliar de Microinformática

BOP Nº 213 de 09 de Noviembre 2021

Plazas: 1

Requisitos:

- Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

- Estar en posesión de Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior, perteneciente a la familia de Informática y Comunicaciones, y las titulaciones de la Familia Electricidad y electrónica relacionadas con la Informática y las Telecomunicaciones o su equivalente según la legislación vigente.

- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

- No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de Función Pública.

- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública.

Plazo: Diez días hábiles a partir del día siguiente al de la exposición del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Observaciones:

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza de San Juan de Dios).

A la solicitud, que se presentará conforme al modelo que se adjunta en el Anexo 2, habrá de adjuntarse:

-Fotocopia del DNI o, en su caso, del documento oficial de renovación del mismo, o pasaporte, cuando no tenga la nacionalidad española.

-Fotocopia del Titulo académico exigido en los requisitos o documento oficial de la solicitud del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario