Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 9 de noviembre de 2021

Bolsas de empleo: Bolsas de empleo para los puestos de Mecánico/a y Personal de limpieza viaria (Basuras Sierra de Cádiz, S.A.U. - Trebujena y Ubrique)



Descripción: Basuras Sierra de Cádiz, S.A.U. anuncia la convocatoria y procedimiento de selección de bolsa de trabajo para el servicio de RSU, selectiva, limpieza viaria, barredora de Trebujena y la bolsa de trabajo para el servicio de taller de Ubrique.

BOP Nº 213 de 09 de Noviembre 2021 (Pag. 8)

Observaciones: Las bases reguladoras de la convocatoria y procedimiento de selección para la cobertura de personal laboral específico temporal referenciado, pueden ser consultadas en la empresa pública BASICA SAU, sita en edificio de la Mancomunidad, Avda. de la Diputación s/n, de Villamartín, en su tablón de anuncios de su Sede electrónica, accesible desde la web de la misma (www.basicasierradecadiz.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario