Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 24 de octubre de 2021

Formación: Digitalízate Plus, plataforma de formación gratuita (FUNDAE)

 

 

Descripción:  Digitalízate Plus. FUNDAE ha desarrollado la plataforma de formación Digitalízate Plus pensada por y para el ciudadano, orientada al desarrollo profesional y personal de trabajadores y pymes. La plataforma será la puerta de entrada para varios accesos, dando continuidad al proyecto de mejora del buscador de cursos ya existente.

Objetivo:

Mejorar las competencias de los trabajadores y la competitividad de las empresas facilitando el acceso a una formación personalizada y de calidad, adecuada a cada perfil, colectivo y sector de pertenencia. La plataforma “Digitalízate Plus” en base a sus búsquedas y preferencias, sugerirá una serie de acciones formativas.  Además, se han creado nuevos espacios para Pymes, formadores, trabajadores en ERTE, jóvenes, Autónomos y Economía social.

Destinatarios/as:

-       Trabajadores por cuenta ajena.

-       Trabajadores por cuenta propia (autónomos).

-       Trabajadores/socios en una cooperativa, Sociedad laboral, ONG, etc.

-       Empleados públicos.

-    Personas desempleadas inscritas en los Servicios Públicos de Empleo participantes en acciones formativas.

-       En situación de ERTE/ERE.

Coste:

Desde Digitalízate Plus podrás acceder a cursos gratuitos en competencias, incluyendo aquellas que te pueden ayudar en el proceso de transformación digital, facilitados por grandes empresas. Puedes entrar en cada una de ellas, para descubrir qué pueden ofrecerte para mejorar y actualizar tus conocimientos en esa materia.

Más información y acceso a cursos: Acceso al BUSCADOR DE CURSOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario