Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 24 de octubre de 2021

Formación: Cursos de ‘Personal de productos frescos para supermercados y tiendas’ y ‘Auxiliar de reposición y caja en comercios, supermercados y almacenes’ (Delegación de Mujer - Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera)

 


Descripción: El Excmo. Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha, a través de la Delegación de Mujer, dos nuevas acciones formativas dirigidas a la mejora de la empleabilidad y el fomento de la inserción laboral de las mujeres de la localidad, concretamente, en los sectores comercial y alimenticio y en ambos casos a través de la formación dual que aúna aprendizaje teórico y prácticas de empresa.

Plazo de inscripción: Los plazos de inscripción permanecerán abiertos hasta el 27 de octubre de 2021.

Observaciones:

- La formación en ‘Personal de productos frescos para supermercados y tiendas’ está dirigida 15 mujeres desempleadas de Chiclana, contando con 165 horas de duración de las cuales 90 horas serán teóricas y 75 horas prácticas en empresas del sector. Su inicio tendrá lugar el próximo 3 de noviembre y se prolongará hasta el 20 de diciembre, siendo las clases teóricas de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX. La formación práctica será de mañana/tarde.

- La acción formativa ‘Auxiliar de reposición y caja en comercios, supermercados y almacenes’ está dirigida a 20 las mujeres en situación de desempleo, contando con 125 horas de duración que se dividen en 70 horas teóricas y 55 horas prácticas en empresas relacionadas con dicha actividad laboral. En este caso, el comienzo de la formación tendrá lugar el próximo 8 de noviembre y se prolongará hasta el 11 de diciembre, siendo las clases teóricas de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX. La formación práctica será de mañana/tarde.

Inscripción: Las interesadas deben remitir su solicitud de inscripción junto con el currículum vitae y una copia de su demanda de empleo, al correo mujer@chiclana.es o bien presentarlas directamente en la Delegación de Mujer, sita en calle La Rosa número 1.

Formularios de inscripción:

FORMULARIO_INSCRIPCION_AUXILIAR_REPOSICION_1.pdf
FORMULARIO INSCRIPCIÓN PRODUCTOS FRESCOS.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario