Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 13 de septiembre de 2021

Empleo Público: Técnico/a de Administración General, Enfermero/a y Oficial de Vídeo (Diputación de Cádiz)



Descripción: El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes 13 de septiembre el anuncio correspondiente a la convocatoria de un total de 25 nuevas plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de la Diputación Provincial de Cádiz.

Relación de plazas:

- 22 de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre, dos de ellas reservadas a personas con discapacidad. (Estas plazas se corresponden con las aprobadas en las Ofertas de Empleo Público de los años 2018, 2019 y 2020). Requisitos: Los/as aspirantes que deseen concurrir a las mismas han de estar en posesión del título de licenciado en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Ciencias Económicas o Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras o de los títulos de Grado equivalentes.

- 1 plaza de Diplomado/a Universitario en Enfermería, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- 2 plazas de oficial 1ª Vídeo, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, Oficiales y Asimilados, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Plazo de inscripción: 20 días hábiles a contar a partir del 14 de septiembre.

Más información:

https://www.dipucadiz.es/funcion_publica_y_recursos_humanos/oferta-empleo-publico


No hay comentarios:

Publicar un comentario