Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 13 de septiembre de 2021

Empleo Público: Oferta de empleo público del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.



Organismo: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera 

Plazas: 58 Turno libre

Plazo: Hasta el 13/10/2021

BOP de Cádiz nº 106 de 07/06/2021

BOE nº 217 de 10/09/2021 (Pág.109246)

Relación de plazas: 

- Una plaza de Técnico Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Seis plazas de Técnico Superior Licenciado en Derecho, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Una plaza de Médico del Trabajo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Dos plazas de Arquitecto Superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Una plaza de Técnico Superior de Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Cuatro plazas de Trabajador Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

- Dos plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Una plaza de Educador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Siete plazas de Subalterno, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Dos plazas de Portero de Colegio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Dos plazas de Ordenanza, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Veinticuatro plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

Las Bases, junto a la convocatoria de las plazas, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal. En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Estado, se publicarán un extracto de la convocatoria y de las bases específicas.

Observaciones: Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán hacerlo constar en la correspondiente solicitud, que se ajustará al modelo oficial referido en el Anexo II de las presentes bases y que podrá ser descargado de la web municipal https://www.jerez.es/ofertas_de_empleo_publico/ y también será facilitado en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) sito en calle Consistorio nº 15. 

A la solicitud, debidamente cumplimentada, se acompañará: 

a) Fotocopia del DNI 

b) Fotocopia de la titulación exigida en la Base Segunda 

c) Resguardo acreditativo de haber ingresado la tasa para el acceso a pruebas de oposiciones o en caso de solicitar la exención de la tasa, escrito de solicitud de exención, con indicación de la circunstancia y adjuntando la documentación acreditativa de la misma. 

d) En caso de discapacidad, copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario