Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 24 de marzo de 2021

Oferta de empleo: Docentes para talleres de informática (Algeciras)




Descripción: Empresa de formación necesita cubrir, dos puestos de Docentes de Informática, para impartir actividades formativas, talleres y acciones de sensibilización, encaminadas a la eliminación de la brecha digital, en la localidad de Algeciras.

Las clases estarán basadas, principalmente, en la enseñanza del uso de las TICs y APPs, talleres de iniciación a Internet, gestiones de páginas de la administración pública, búsqueda de empleo, redes sociales, ofimática, ediciones de fotografías, vídeos, seguridad y el resto de utilidades de los dispositivos móviles. 

Estarán enfocadas según la necesidad, en niveles básicos y avanzados, dirigidos a personas jóvenes y adultas. 

Requisitos:

- Nivel académico, al menos un Ciclo Formativo de Grado Superior, preferiblemente en Informática 

- Título de Formador Ocupacional, o Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), o Metodología Didáctica, en definitiva, capacidad y experiencia profesional, acreditadas como personal docente. Sería deseable que dominasen las aplicaciones informáticas, como “Scratch, Arduino, Steam, Makey Makey y otras similares. 

- Al menos dos años de experiencia en el puesto.

Se ofrece:

- Contrato laboral, durante un año, aproximadamente.

- Jornada parcial (cinco horas diarias)

- Remuneración según convenio.

Las personas interesadas pueden inscribirse en Docentes Informática


No hay comentarios:

Publicar un comentario