Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 24 de marzo de 2021

Oferta de empleo: Personal para Hotel SO Sotogrande y la comunidad residencial “La Reserva Beach” (San Roque)


Descripción: Se prevé la oferta de un total de 580 puestos de trabajo, 300 para la construcción del Hotel SO Sotogrande de la cadena Accor, y 180 para el funcionamiento del mismo, más otros 100 para la comunidad residencial  “La Reserva Beach”.

Observaciones:

Todos los puestos de trabajo se ofertarán a través del Club de Trabajo de San Roque, servicio gratuito a disposición de los demandantes de empleo y de las empresas que precisen personal, intermediando en el mercado de trabajo conectando la oferta con la demanda laboral en el sector privado.

    • Inscripciones. Para inscribirte en el Club del Trabajo debes enviar tu CV al correo electrónico clubdeltrabajo@sanroque.es y, posteriormente acudir con tu DNI a sus instalaciones, para darte de alta en la base de datos. (Las personas ya inscritas no es necesario que lo vuelvan a hacer para optar a esos puestos)
    • Más información. https://www.sanroque.es/amdel/club-del-trabajo

En breve se irán publicitando los perfiles que se demandan para el Hotel y la comunidad residencial  “La Reserva Beach”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario