Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 16 de febrero de 2021

Oferta de empleo: Coordinador/a de prensa (CD San Fernando)




Descripción: El CD San Fernando busca Coordinador/a de prensa.


Requisitos:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de escribir contenido para diversas audiencias y plataformas, incluida la digital.

- Título o titulación superior y, al menos, 1 año de experiencia en relaciones con los medios, comunicaciones de relaciones públicas y / o periodismo.

- Conocimiento de los medios de comunicación de la provincia de Cádiz, en todas las plataformas

- Capacidad demostrada para brindar asesoramiento oportuno, convincente y conciso para informar a los miembros ejecutivos y la alta gerencia.

- Un fuerte conocimiento e idealmente, experiencia dentro del sector deportivo de Cádiz.


Funciones:

- Colaborar con las responsabilidades de comunicación relacionadas con el club (comunicados, ruedas de prensa, entrevistas, comunicaciones pre y post partido, así como la comunicación interna).

- Escribir resúmenes, historias destacadas, noticias en colaboración con el departamento de marketing.

- Preparar y difundir materiales del día de partido, incluidos, entre otros, estadísticas, alineaciones, notas de partidos y resúmenes.

- Apoyo al club en otras iniciativas de estadio como la radiodifusión y la televisión así como en la creación de contenido digital atractivo y relevante que promueva la marca.

- Representar a la organización de manera positiva y profesional en todo momento.


Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en Coordinador/a de prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario