Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 24 de febrero de 2021

Formación: Proyecto Escuela de Empleo de Gestión Administrativa Digital (Fundación Acción contra el Hambre - Algeciras)

 

Descripción: Escuelas de Empleo es un programa que se enmarca en la estrategia Vives Proyecto de la Fundación Acción contra el Hambre- Andalucía y Extremadura orientado a facilitar la inserción socio laboral de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a través de la adquisición y/o mejora de competencias profesionales y el aprendizaje de conocimientos técnicos básicos requeridos en diferentes sectores de actividad.

Dirigido al sector de la administración y la gestión digital, el objetivo es la formación técnica, teórica y práctica, en el ámbito de la Digitalización de procesos administrativos en empresas. Mejorando las competencias para trabajar en el perfil profesional de administrativo/a, con especial énfasis dentro del ámbito de la actualización digital y aplicabilidad del entorno web 3.0 y TIC en empresas y actualización de conocimientos técnicos.

Requisitos:

Son requisitos indispensables estar en desempleo, cumplir al menos con uno de los criterios de riesgo de exclusión laboral y tener formación y/o experiencia en la rama de administración y gestión.

Plazas: 25 plazas 

Plazo de inscripción: Hasta el 12/03/2021

Las personas interesadas pueden contactar vía Whatsapp en el 659375166 o en el correo electrónico madelvalle@accincontraelhambre.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario