Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 3 de abril de 2020

Noticias: "IAJCONNECT" proyecto online para fomentar y coordinar la participación, información y formación de los jóvenes andaluces. (Instituto Andaluz de la Juventud)



El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), entidad adscrita a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ha puesto en marcha IAJCONNECT, un proyecto online para fomentar y coordinar la participación, información y formación de los jóvenes andaluces mediante la propuesta de actividades a través de plataformas digitales.

La entidad cree que, mientras se prolongue en el tiempo la actual situación de aislamiento personal provocada por la pandemia de Covid-19, es necesario adaptar los objetivos del IAJ a las circunstancias de los jóvenes.

Por este motivo, y contando con los actuales medios telemáticos disponibles como son las redes sociales y las plataformas online, IAJCONNECT nace con tres pilares fundamentales: la formación, la creatividad y la salud.

Entre las actividades que se organizarán se podrá elegir entre cursos, vídeos, charlas sobre temas de actualidad, acciones sobre deporte, hábitos saludables, salud sexual, encuentros en redes sociales (YouTube, Facebook e Instagram), etcétera.

IAJCONNECT se define como un sitio donde entidades y particulares dedicados a la participación y promoción de la juventud andaluz puedan difundir sus iniciativas de manera que lleguen a la mayor cantidad de jóvenes posible.

Su objetivo es impulsar siempre la creatividad y el talento juvenil de los andaluces bajo la supervisión y participación de los propios técnicos y técnicas de juventud que, además, compartirán con los jóvenes los cursos gratuitos que ya se están ofertando mediante plataformas web.

Más información: IAJCONNECT


No hay comentarios:

Publicar un comentario