Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 17 de diciembre de 2019

Empleo Público: Bolsa única común para personal laboral temporal de la Junta de Andalucía. (AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN II)



En relación a las entradas publicadas el 08 y 12 de Diciembre sobre la Bolsa única común para personal laboral temporal de la Junta de Andalucía:

- Bolsa única común para personal laboral temporal de la Junta de Andalucía.


- Bolsa única común para personal laboral temporal de la Junta de Andalucía. (AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN)



Seguimos ampliando información sobre categorías, valoración y actualizaciones:


Categorías profesionales del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía




La integración de las personas aspirantes en la Bolsa Única Común se llevará acabo a través de la valoración de méritos, cuya puntuación final no podrá superar los 105 puntos para los Grupos I y II, y 100 para los Grupos III, IV y V. Los méritos que serán valorados son:


-Para participar por cualquiera de los turnos de reserva en el cupo de plazas reservadas a personas con una discapacidad igual o superior al 33%, ha de tenerse una discapacidad oficialmente reconocida con efectos anteriores a la finalización del plazo de participación.


-Las personas aspirantes podrán participar de forma simultánea a cualquiera de las categorías profesionales convocadas, siempre que reúnan los requisitos exigidos para cada una de ellas.


Actualizaciones e Incorporaciones: (Actualización con respecto al post del día 12 de Diciembre) Una vez constituida definitivamente la Bolsa Única Común, quedará abierto de forma permanente el plazo para la actualización de méritos o cualquier otro dato. Dicha actualización se realizará exclusivamente de forma telemática. La Bolsa Única Común sera objeto de actualización con una periodicidad anual, que incluirá todos los méritos correspondientes a la documentación recibida hasta el 31 de octubre del año en curso natural anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario