En relación al post publicado el pasado 08/12/2019 sobre la Bolsa única común para personal laboral temporal de la Junta de Andalucía , seguimos ampliando información sobre su apertura definitiva y documentación que tenéis que preparar:
La solicitud se hará de forma telemática por lo que necesitarás tu certificado digital de la FNMT:
Presentación de solicitudes: (Se abre el plazo el próximo 2 enero, con 20 días hábiles)
Las solicitudes se presentarán de forma telemática, desde la web del empleado público a través del enlace https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/index.html.
Se ha habilitado en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las ocho capitales andaluzas y en la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, sita en la C/ Alberto Lista, 16 de Sevilla, a personal y equipos adecuados para facilitar dicha tramitación, así como para la tramitación del certificado digital para aquellas personas que lo requieran.
Las personas aspirantes podrán participar de forma simultánea a cualquiera de las categorías profesionales convocadas, siempre que reúnan los requisitos exigidos para cada una de ellas.
No podrán acceder a formar parte de dicha Bolsa Única quienes ostenten la condición de personal laboral fijo incluido en el ámbito de aplicación del vigente Convenio Colectivo de la Administración de la Junta de Andalucía.
Requisitos:
Las personas aspirantes que deseen formar parte de la Bolsa Única Común para la selección de personal laboral temporal deberán reunir los requisitos generales para el acceso al empleo público, establecidos en el articulo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, así como los establecidos para la categoría profesional a la que se opte, de conformidad con el sistema de clasificación profesional del Convenio Colectivo vigente, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en la misma.
Méritos a valorar:
Los aspirantes podrán alegar los siguientes méritos referidos a la fecha de publicación en el el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la resolución por la que se procede a la convocatoria de la constitución y actualización permanente de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales del VI Convenio Colectivo del personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía .
1.- Experiencia profesional.
2.- Antigüedad en la Administración
3.- Cursos de formación o perfeccionamiento
4.- Titulaciones académicas
5.- Otros méritos (sólo para categorías profesionales de los Grupos I y II): Haber superado la fase oposición para el acceso a la condición de personal laboral fijo, en la categoría profesional a la que se aspira en el ámbito del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía.
La documentación acreditativa de los méritos autobaremados, se aportará de manera telemática, para lo que cada documento deberán ser escaneado de forma individual y presentado en formato PDF. En el caso de que el aspirante no disponga de contrato de trabajo dónde se detalle la categoría profesional en la que ha presentado los servicios y opte por justificar documentalmente la experiencia profesional con nóminas; estas se deberán escanear, en formato PDF, agrupadas por periodos trabajados en un mismo puesto.
Los méritos alegados y autobaremados que consten inscritos en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucía no precisarán acreditación documental por parte de las personas aspirantes que así lo consignaran en su formulario de participación.
* Sólo va a baremar lo realizado hasta Diciembre de 2018. El año próximo y de nuevo en enero se abrirá 20 días para incluir todo lo nuevo y baremarán hasta Diciembre 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario