Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 29 de octubre de 2019

IV Edición del proyecto GIRA Mujeres (Coca-Cola Iberian Partner, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas)


Benalup-Casas Viejas acogerá los días 4 y 5 de noviembre la 4ª edición de GIRA Mujeres

Coca-Cola Iberian Partner y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas les invita a participar en el proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola, que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre de forma gratuita en el Centro Cultural "20 de marzo", Teatro Municipal. Este proyecto nace con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

Para ello, los días 4 y 5 de noviembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas (desempleadas) y de 16:30 a 20:30 horas (empresarias y emprendedoras), se realizará una formación gratuita dirigida a mujeres de entre 18 y 60 años de edad, que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

- Mujeres desempleadas: Mujeres en búsqueda de empleo que quieran participar en un taller de reorientación laboral, que de impulso a sus decisiones personales y profesionales futuras, trabajando aspectos como autoestima y autoconfianza para afrontar mejor la búsqueda de empleo.

- Mujeres emprendedoras: El proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzados de manos de Coca-Cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán monitorizados. De estos 10 proyectos, tres serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.

- Mujeres empresarias: El proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado.

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma , o en el teléfono: 680983642.






No hay comentarios:

Publicar un comentario