Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 1 de octubre de 2019

Empleo Público: Oferta de Empleo Público para la Diputación Provincial de Cádiz



Organismo: Diputación Provincial de Cádiz

Plazo: del 1 al 28 de octubre de 2019.

BOP de Cádiz nº 39 de 26/02/2019 (Pág.2)
BOE nº 235 de 30/09/2019



1 Plaza de Licenciado/a en Ciencias de la Información, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Más información: Bases de la convocatoria

1 plaza de Técnico/a Administración Especial (Licenciado/a en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Más información: Bases de la convocatoria
3 plazas de Técnico/a Administración Especial (Recaudación), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Más información: Bases de la convocatoria
1 plaza de Técnico/a Administración Especial (Grado en Gestión Cultural), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Más información: Bases de la convocatoria
1 plaza de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Más información: Bases de la convocatoria
2 plazas de Oficial/a 1.ª Maquinista, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Oficios, Oficiales y Asimilados, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Más informaciónBases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario