Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 1 de octubre de 2019

Bolsas de empleo: Creación de dos bolsas de empleo (Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas)


El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas hace público, para el conocimiento de todos los vecinos y vecinas, de las bases que regirán la concurrencia y participación en las bolsas de empleo (emergencia social y la general con 31 categorías).

Por un lado, la bolsa de emergencia social está basada en criterios sociales, dirigida a las personas de difícil inserción laboral y en situación de riesgo de exclusión social. Las solicitudes se podrán tramitar del 1 al 31 de octubre de 2019 en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, en horario de 10:30 a 14:00 horas.

Por otro lado, una segunda bolsa de carácter general. Se trata de una bolsa que responde a criterios de méritos académicos y experiencia, según la categoría profesional referida. Comprende 31 categorías con el fin de cubrir las necesidades de contratación del Ayuntamiento. Las solicitudes se formalizarán, en este caso, del 1 al 31 de octubre de 2019 en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de 10:00 a 14:00 horas.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los vecinos y vecinas del municipio un canal de Whatsapp sobre empleo a través del cual se recibirán notificaciones de empleo, la apertura y cierre de las bolsas y cualquier noticia de interés sobre empleo municipal. Para utilizarlo es necesario grabar en vuestro teléfono móvil el número 642 226 265 y enviar un mensaje con el siguiente texto: Recibir notificaciones.

Consulta las bases de las bolsas de empleo y sus anexos en el siguiente enlace: https://www.benalupcasasviejas.es/es/2004-el-ayuntamiento-publica-las-bases-de-las-bolsas-de-empleo


No hay comentarios:

Publicar un comentario