Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 14 de septiembre de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Docentes tutores/as de prácticas formativas para Ayuntamiento de Ubrique


Organismo: Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz)
Plazas: 2
Plazo: 07/10/2013


Requisitos: 
a) Para el puesto de Monitor tutor de prácticas formativas de arreglos y adaptaciones de prendas de textil y piel: a.1) Formación académica o mediante cursos de formación en la materia que constituye el objeto de la plaza. a.2) Contar con experiencia de, al menos, 12 meses en puestos de trabajo relacionados con el desarrollo de las actividades que constituyen el objeto de las prácticas. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquéllas personas que cumplan los dos requisitos señalados antes de la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las instancias. Una experiencia inferior a 12 meses impedirá la presentación al ejercicio teórico práctico.
b) Para el puesto de monitor de operaciones básicas de bar y restaurante: b.1) Formación académica o mediante cursos de formación en la materia que constituye el objeto de la plaza. b.2) Contar con experiencia de, al menos, 12 meses en puestos de trabajo relacionados con el desarrollo de las actividades que constituyen el objeto de las prácticas. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquéllas personas que cumplan los dos requisitos señalados antes de la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las instancias. Una experiencia inferior a 12 meses impedirá la presentación al ejercicio teórico práctico.
Observaciones: 
- El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.
- Duración del contrato: Para ambos monitores/as tutores/as de prácticas formativas, la duración será de 6 meses cada uno.
- Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, bien personalmente en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Ubrique, sito en la Plaza nº 1, de Ubrique, C.P: 11600, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Convocatoria: BOP de Cádiz nº 176 de 13/09/2013 (Pág.4) www.bopcadiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario