Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

sábado, 14 de septiembre de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a de Gestión y Agente de Empleo para el Ayuntamiento de Ubrique


Titulación Requerida: Licenciatura En Sociología | Licenciatura En Psicología | Licenciatura En Economía | Licenciatura En Derecho | Licenciatura En Administración y Dirección de empresas
Organismo: Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz)
Plazas: 2
Plazo: 07/10/2013


Requisitos: 
a) Para el puesto de Agente de Empleo: a.1) Estar en posesión del título de Licenciado/a o Graduado/a en: Derecho, Ciencias Económicas, Empresariales, Psicología, Sociología, Administración de Empresas, Gestión y Administración Públicas. a.2) Contar con experiencia de, al menos, 6 meses en puestos de trabajo relacionados con el desarrollo y gestión de proyectos de fomento de empleo. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquéllas personas que cumplan los dos requisitos señalados antes de la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las instancias. Una experiencia inferior a 6 meses impedirá la presentación al ejercicio teórico práctico.
b) Para el puesto de Técnico/a de Gestión del Proyecto: b.1) Estar en posesión del título de Licenciado/a o Graduado/a en: Derecho, Ciencias Económicas, Empresariales, Psicología, Sociología, Administración de Empresas, Gestión y Administración Públicas. b.2) Contar con experiencia de, al menos, 6 meses en puestos de trabajo relacionados con el desarrollo, gestión y/o evaluación de proyectos de fomento del empleo de cualquier clase. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquéllas personas que cumplan con los dos requisitos señalados, antes de la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las instancias, por tanto una experiencia inferior a 6 meses impedirá la presentación al ejercicio teórico práctico.
Observaciones: 
- Duración de los contratos: Para el Agente de Empleo, 7 meses; Para el Técnico de Gestión del Proyecto, 10 meses.
- El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.
- Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, bien personalmente en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Ubrique, sito en la Plaza nº 1, de Ubrique, C.P: 11600, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Convocatoria: BOP de Cádiz nº 176 de 13/09/2013 (Pág.2) www.bopcadiz.org