Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 10 de septiembre de 2013

Bolsas de Empleo Público: Bolsa de trabajo de personal eventual para Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir


Titulación Requerida: Licenciatura En Medicina
Requisitos: 
• Tener cumplidos 18 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
• Poseer la nacionalidad Española o la de algún Estado Miembro de la Unión Europea, ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores/as conforme al tratado de la Comunidad Europea, o concesión de la residencia legal en España para extranjeros/as.
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, en cualquiera de los Estados comprendidos en el apartado segundo, en los seis años anteriores a esta convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de las funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
• Estar en posesión del título de Licenciatura en Medicina. Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación vía MIR., y cumplir todas las condiciones que se señalan en las presentes Bases, en la fecha de presentación de la Solicitud del Proceso de Selección.
• Aportar los documentos especificados en el Apartado 4 (Consultar) de las presentes Bases. 
Organismo: Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir - Consejería de Salud y Bienestar Social
Plazas: Varias
Plazo: 20/09/2013
Observaciones: 
- Las Solicitudes para participar en el Proceso de Selección y el resto de la documentación (Autobaremo) podrán ser retiradas en todos los centros de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir y en el apartado de Empleo de nuestra página Web; www.ephag.es
- El plazo para presentar la documentación será desde el día siguiente al de la publicación del Proceso de Selección en Boja, hasta el día 20 de Septiembre de 2013, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.
Convocatoria: BOJA nº 177 de 10/09/2013 (Pág. 60) www.juntadeandalucia.es/ebojawww.ephag.es  (Empleo - Selección)



No hay comentarios:

Publicar un comentario