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sábado, 18 de noviembre de 2023

Empleo Público: Auxiliares Administrativos/as (Universidad de Cádiz)



Descripción: La Universidad de Cádiz convoca un proceso selectivo para cubrir, por el sistema general de acceso libre, plazas de Auxiliares Administrativos.

Plazas: Se convoca un total de 23 plazas, mediante turno libre. De dichas plazas, dos tendrán como destino el Campus Bahía de Algeciras. Además, del total de plazas convocadas se reservarán seis para personas con discapacidad (dos para personas que con discapacidad intelectual, una para personas con enfermedad mental y tres para personas con otro tipo de discapacidad).

Requisitos:

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión, o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes, del título de Graduado/a en ESO o equivalente.

Plazo de inscripción: Del 14/11/2023 al 04/12/2023

Observaciones: Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán realizar la presentación de las solicitudes a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación:

- Copia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o Tarjeta de Identidad de Extranjero, en vigor.

- Copia de la Titulación académica exigida en la convocatoria.

- Anexo III de las bases, con la relación de méritos alegados para la valoración de los candidatos de la fase de concurso, así como la documentación acreditativa de los mismos.

- Resguardo acreditativo del abono de los derechos de examen, que ascienden a 15 euros, salvo que estén exentas de su pago. 

Más información: 

Bases de la Convocatoria


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