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martes, 12 de septiembre de 2023

Empleo Público: Convocatoria de proceso selectivo de estabilización de empleo temporal (IEDT - Diputación de Cádiz)




Organismo: Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) / Diputación Provincial de Cádiz

Plazas: 15 Turno libre

Plazo: Hasta el 06/10/2023

BOE nº 216 de 09/09/2023

Convocatoria BOP Cádiz

Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En el supuesto de tratarse de personas extranjeras deberán superar una prueba previa, ante el órgano de selección nombrado para valorar la convocatoria a la que se presenten, donde demuestren conocimiento suficiente del idioma español. Esta prueba será calificada de apto o no apto. Quienes, de entre estas personas, hubiesen realizado los estudios oficiales en España o procedan de países cuyo idioma oficial sea el castellano serán eximidas de este requisito por el órgano de selección. 

b) Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad para la jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión del título exigido o titulación declarada legalmente equivalente indicado en las bases de cada convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea. 

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza a que aspira. En el supuesto de discapacidad deberá acreditarse la compatibilidad de ésta con el desempeño de las tareas de la plaza a la que se pretende acceder. El certificado de discapacidad se entregará junto a la solicitud de participación en el proceso selectivo. 

e) No haber sido separado/a o haberse revocado su nombramiento como personal funcionariointerino,concarácterfirme,medianteprocedimientodisciplinariodeninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado/a por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso de personal laboral, no hallarse inhabilitado/a por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido/a disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

f) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar servicios en la Administración Local. 

Los requisitos precedentes deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la formalización del contrato como personal laboral fijo del IEDT. Cuando se trate de requisitos de capacidad para el desempeño de las funciones públicas también deberán preservarse a lo largo de la carrera profesional. 

Distribución de plazas: 

- Cuatro plazas de Técnico/a de Administración Especial, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A1», mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dos plazas de Administrativos/as, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C1», mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Ocho plazas de Auxiliares Administrativos/as, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C2», mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Oficial de la Administración, Grupo «D», mediante el sistema de concurso, en turno libre. 

Observaciones: Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo I de las presentes bases, que será facilitado gratuitamente en el Servicio de Función Pública del IEDT, sita en Calle Tamarindos 12 de Cádiz. El modelo también se encuentra disponible en la página web corporativa, www.dipucadiz.es/iedt/empleopublico/

Las personas aspirantes deberán presentar, además de la solicitud de participación en el proceso de selección (Anexo I), la autobaremación de méritos, conforme al Anexo II. 

Los méritos a valorar por el órgano de selección serán los indicados por las personas aspirantes al presentar su solicitud y que hayan sido autobaremados por los mismos en el Anexo II, no tomándose en consideración los alegados o acreditados con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes ni aquellos méritos que no figuren autobaremados en el citado Anexo II. En ningún caso se podrá asignar a ninguna persona aspirante mayor puntuación que la consignada por las mismas en su autobaremación (Anexo II). Enlace a inscripción 

Presentación solicitudes: 

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA: - La presentación de las solicitudes de admisión se realizará preferentemente de manera telemática, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Regulador de la Administración Electrónica en la Diputación Provincial de Cádiz, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 118, de 24 de junio de 2019. (Consultar instrucciones de presentación telemática).

PRESENTACIÓN MANUAL: - Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como documento Anexo I, que será facilitado gratuitamente en el Servicio de Función Pública del IEDT de la Diputación Provincial de Cádiz ubicado en la Calle Tamarindos 12, de Cádiz. 

Podrá descargar el modelo de solicitud a través de la sede electrónica de la Corporación, accesible en el enlace https://sede.dipucadiz.es/iedt/empleo-publico/ procedimientos de selección/estabilización 

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General del IEDT, ubicado en la calle Tamarindos 12, de Cádiz, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

La solicitud presentada de forma presencial debe ir acompañada por: 

- Copia de la Titulación exigida en la convocatoria (base Cuarta, apartado 1.c). 

Y en caso de discapacidad , además: 

- Copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%. 

De presentarse la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la instancia que se remita sea fechada y sellada por la oficina de correos antes de ser certificada, tal y como señala el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De no ser así no podrá estimarse como presentada en fecha. 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán presentar sus solicitudes de admisión, debidamente cumplimentadas, en el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


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