Organismo: Diputación Provincial de Cádiz
Plazo: Hasta el 17/07/2023
BOE nº 145 de 19/06/2023
Plazas:
- 1 Plaza de vigilante (Enlace a convocatoria y solicitud)
- 1 Plaza de Capataz (Enlace a convocatoria y solicitud)
- 6 plazas de Peón (Enlace a convocatoria y solicitud)
Observaciones:
La presentación de las solicitudes de admisión se realizará preferentemente de manera telemática, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Regulador de la Administración Electrónica en la Diputación Provincial de Cádiz, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 118, de 24 de junio de 2019.
Instrucciones de PRESENTACIÓN TELEMÁTICA:
• Acceder a la Sede Electrónica https://sede.dipucadiz.es
• Clicar sobre el trámite "Admisión a pruebas selectivas de _________" que se encuentra en el área temática "Procesos selectivos-solicitud". • Si aún no se ha logado en el sistema se le solicitará validación mediante certificado digital o DNIe.
• Fase "Formularios": Cumplimentar el formulario y clicar sobre Guardar y Terminar. • Fase "Adjuntos": Se deberán adjuntar obligatoriamente los documentos que corresponda según su caso.
• Una vez realizada la firma correctamente, el último paso de la tramitación es clicar sobre 2Presentar la solicitud".
• A modo informativo, si todo ha ido correctamente se nos presentará un resumen de nuestra solicitud con los documentos aportados y tendremos disponible un "Justificante de presentación electrónica". No obstante, se permitirá la presentación a través de medios no electrónicos por circunstancias excepcionales debidamente motivadas o cuando una incidencia técnica debidamente acreditada haya imposibilitado el funcionamiento ordinario de los sistemas en plazo.
Instrucciones de PRESENTACIÓN MANUAL:
Podrá descargar el modelo de solicitud a través de la Sede Electrónica de la Corporación, accesible en el enlace https://sede.dipucadiz.es, desde el área temática "Función Pública y RRHH" la opción "Admisión a pruebas selectivas de __________", "Descargar impresos de solicitud", o bien "Rellenar formulario para imprimir".
- El modelo también se encuentra disponible en la página web corporativa, www.dipucadiz.es entrando sucesivamente en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Función Pública y Recursos Humanos”, “Oferta Empleo Público”.
- Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial de Cádiz, planta baja del Edificio Roma, sito en la Avenida 4 de diciembre de 1977, número 11-12, C.P. 11071, de Cádiz, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La solicitud presentada de forma presencial debe ir acompañada por:
• Copia de la Titulación exigida en la convocatoria (base Tercera, apartado 1.c).
• Justificante de pago acreditativo de haber abonado en la siguiente cuenta, el importe de los derechos de examen, en cualquier oficina de La Caixa: c/c número ES56 2100 8694 65 2200101647. Y en caso de discapacidad o de solicitar reducción de tasa, además:
• Justificación de la reducción de la tasa por derechos de examen.
• Copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
• Solicitud de adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas (base Tercera, apartado 1.d), en caso de requerirlo el/la aspirante.
De presentarse la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la instancia que se remita sea fechada y sellada por la oficina de correos antes de ser certificada. De no ser así no podrá estimarse como presentada en fecha.
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