Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 27 de mayo de 2023

Oferta de empleo: Técnica/o de Inserción Sociolaboral (Fundación Don Bosco - La Línea de la Concepción y Jerez de la Frontera)

 

Funciones:

- Promover la inserción sociolaboral a través de itinerarios de inserción personalizados y completos con el fin de mejorar su empleabilidad y competencias (acogida y diagnóstico social inicial, entrenamiento en competencias clave, transversales y profesionales…).

- Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.

- Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial.

Requisitos:

- Experiencia profesional acreditada de al menos 6 meses en la Red Andalucía Orienta o de 12 meses en funciones de orientación sociolaboral en otros proyectos y funciones de formación en entrenamiento competencial, intermediación, prospección y asesoramiento empresarial.

- 70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública competente en materia de inserción sociolaboral y formación.

Se ofrece:

- Contrato laboral a jornada completa en horario de mañana y dos tardes.

- Salario bruto anual 2023: 21.708,26 € (Convenio Estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024).

Plazo de inscripción: Hasta el 08/06/2023

Las personas interesadas pueden obtener más infamación e inscribirse en Técnica/o de Inserción Sociolaboral 


No hay comentarios:

Publicar un comentario