Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 17 de mayo de 2023

Oferta de empleo: Personal para operación paso del estrecho 2023 (FRS Group - Algeciras, Tarifa y Ceuta)




Descripción: El grupo naviero FRS Group líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías, ha abierto el proceso de selección. La Compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

Se requiere Asistentes de Operaciones, Comerciales y Asistentes de Reservas (m/f), para sus centros de trabajo en Algeciras, Tarifa y Ceuta.

Requisitos:

Asistentes de Operaciones: atención al cliente, control de embarques y desembarques, experiencia en caja y en el sector. Inglés a nivel usuario, se valorará conocimientos de otros idiomas como Francés o Árabe.

Comerciales: experiencia en el sector, alto nivel de Francés, se valorará conocimientos de otros idiomas como Inglés o Árabe.

Asistentes de Reservas: atención telefónica al cliente, experiencia en caja y en el sector, alto nivel de Francés e Inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas como Árabe.

Plazo de inscripción: Hasta el 31/05/2023

Las personas interesadas en deberán enviar su CV a candidaturaope2023@frs.es indicando en el asunto del correo "Candidatura OPE 2023"


1 comentario: