Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 26 de mayo de 2023

Empleo Público: Convocatoria de proceso selectivo de estabilización (Entidad Local Autónoma La Barca de la Florida - Ayuntamiento de Jerez de la Frontera)



Organismo: Entidad Local Autónoma La Barca de la Florida - Ayuntamiento de Jerez de la Frontera 

Plazas: 12 Turno libre (ver distribución)

Plazo: 15/06/2023

BOE nº 118 de 18/05/2023 (Pág.68827)

Convocatoria BOP Cádiz

Requisitos: 

1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de la posibilidad de participación de las personas de nacionalidad de otros Estados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, con el alcance y efectos en él previstos. 

2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza a la que concursa. 

3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en la plaza de la que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

5. Poseer la titulación exigida para el Grupo Económico, de conformidad con lo establecido en el Anexo II. 

En el caso de que, durante el plazo para presentar la solicitud, la persona aspirante no tuviera el título oficial -por motivo de estar tramitándose su expedición, no se considerará válido estar en posesión solo del certificado de abono de derecho de expedición de título, sino que es necesario que posea una «Certificación supletoria provisional» del Título Oficial, que será emitida por el Organismo correspondiente de acuerdo con los trámites establecidos por el Centro Educativo correspondiente. 

En el supuesto de estar en posesión de un título equivalente al exigido o exigidos en la convocatoria, tras la celebración del proceso selectivo durante el plazo para presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos- la persona aspirante habrá de alegar la norma que establezca la equivalencia o en su defecto acompañar certificado expedido por el órgano competente del Centro Educativo que acredite la citada equivalencia.

Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial de homologación a título habilitante español, o certificado de su equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial. 

Distribución de Plazas: 

- Una plaza de Administrativo de Administración de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

 - Una plaza de Administrativo de Intervención de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Técnico de Deportes de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Oficial Primera de Fontanería y Electricidad de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Oficial Primera de Albañilería de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Peón Operario Mantenimiento General de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Peón Operario Mantenimiento Jardinería de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Peón Operario Mantenimiento Obras de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Peón Operario Instalaciones Deportivas de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

 - Una plaza de Limpiadora Dependencias Municipales de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Limpiadora Centro Cultural de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

Observaciones: La solicitud de participación en este proceso selectivo se corresponderá con el modelo establecido en el Anexo III de esta Convocatoria y deberá indicar las plazas a las que quiere concursar con igual denominación que aparecen en el Anexo I y no deberá presentarse en ningún caso una solicitud genérica, sin especificar la plaza a la que desea optar. 

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro electrónico común de la Entidad Local Autónoma de La Barca de la Florida, a la atención del Servicio de Personal del Área del Empleado Público de la E.L.A. La Barca de la Florida, en la siguiente dirección electrónica: registro@labarcadelaflorida.es o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Quienes deseen participar en el correspondiente procedimiento selectivo mediante la presentación personal de solicitudes, en soporte papel, podrán obtener el modelo de solicitud de participación en este proceso selectivo, bien en el Servicio de Personal del Área del Empleado Público o Registro General de la E.L.A. La Barca de la Florida, para su posterior impresión, cumplimentación y firma que deberá hacerla acompañar de los siguientes documentos: 

- Fotocopia del documento nacional de identidad vigente. 

- En su caso, documentos que acrediten los méritos de baremación correspondientes a otra Administración Pública distinta de la E.L.A. La Barca de la Florida, de conformidad con la Base Séptima apartado cuarto. 

Toda esta documentación se presentará en el Registro General de la E.L.A. La Barca de la Florida, en Plaza Ayuntamiento s/nº,11570 La Barca de la Florida o registro@labarcadelaflorida.es, en la forma establecida en las presentes bases. 

Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de Correos, antes de ser certificadas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario