Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 2 de abril de 2023

Oferta de empleo: Profesional portuario/a (Agencia Pública de Puertos de Andalucía - Rota)



Organismo: Agencia Pública de Puertos de Andalucía

Plazas: 2

Plazo: Hasta el 17/04/2023

BOJA nº 62 de 31/03/2023 

Requisitos generales:

- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del EBEP. 

• Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. 

• Cualquiera que sea nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendiente y los cónyuges, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. 

• Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados pro la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 

• Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Solo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

- Poseer la titulación exigida. 

Requisitos específicos: 

- Titulación académica de EGB o Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior. 

- Saber nadar para trabajar de forma segura en el recinto portuario. Para acreditar este requisito se deberá presentar declaración jurada. 

- Valorable Titulación académica de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE y LOE) y/o Grado Superior en alguna titulación las siguientes familias profesionales: 

• Electricidad y Electrónica. 

• Mantenimiento y Servicios a la Producción. 

• Instalación y Mantenimiento. 

• Fabricación Mecánica. 

• Edificación y Obra Civil. 

• Actividades Marítimo pesquera. 

- Experiencia en puestos relacionados con funciones de conservación, limpieza y mantenimiento básico electromecánico de equipos e instalaciones. 

- Formación en electricidad, electrónica, mantenimiento electromecánico/industrial/ naval; albañilería, construcción, jardinería, atención al cliente/usuario, prevención de riesgos laborales; manejo de embarcaciones, normativa de igualdad. 

- Inglés nivel A1, susceptible de valoración por prueba de nivel. 

Distribución de plazas: Dos plazas de portuario/a para el Puerto de Rota no cubiertas en la oferta publicada en BOJA número 216, el 10 de noviembre de 2022. 

Observaciones: Según lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sobre derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas. Las personas interesadas deberán tramitar su solicitud a través del registro electrónico en la oficina virtual de la Agencia. Enlace: https://proyectos.puertosdeandalucia.es. En el mismo enlace, los solicitantes disponen de un manual de ayuda para realizar el alta y registro de su solicitud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario