Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 25 de abril de 2023

Oferta de empleo: Auxiliar de Ayuda a Domicilio (DomusVi SAD - Cádiz)


Funciones:

- Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas.

- Ayuda personal a la persona usuaria para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible.

- Realización de transferencias del/de la usuario/a entre cama, silla de ruedas y sillón. Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar.

- Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada usuario/a.

- Solicitud telefónica de citas médicas y acompañamiento.

- En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades.

Requisitos:

- Formación profesional de Grado Medio en Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, formación profesional de Grado Medio en Técnico/a en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes, Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.

- Imprescindible 6 meses realizando las funciones indicadas.

- Valorable estar en disposición de carnet de conducir y vehículo propio.

- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

- Aptitudes deseables: integridad y honestidad, orientación al cliente, planificación y organización, trabajo en equipo y dotes comunicativas.

Se ofrece:

- Jornada parcial.

- Incorporación inmediata.

- Contrato temporal de 6 meses.

Las personas interesadas pueden inscribirse u obtener más información en Auxiliar de ayuda a domicilio


No hay comentarios:

Publicar un comentario