Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 30 de abril de 2023

Formación: Oferta formativa de Formación Profesional a distancia en Andalucía (Curso 2023-2024)




Descripción: Oferta formativa de Formación Profesional (FP) a distancia, en Andalucía, a través de Internet o semipresencial o en el ámbito del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La formación profesional a distancia tiene un carácter de oferta modular, es decir, la solicitud para cursar esta modalidad de enseñanza se realiza por módulos profesionales que pertenecen a los distintos ciclos formativos.

    • Una vez superados todos los módulos profesionales de un ciclo formativo podrás obtener el título correspondiente.
    • A todos los efectos la validez de los estudios es la misma, es el mismo título pero impartido con una modalidad diferente.

Destinatarios/as: Para acceder a esta modalidad de enseñanzas es necesario tener cumplidos los 18 años a 31 de diciembre del año natural en que se formaliza la matrícula; y  tener adquirida la condición de andaluz o andaluza o tener reconocida la identidad andaluza u ostentar la condición de andaluz o andaluza en el exterior.

Excepcionalmente, podrás acceder si tienes más de 16 años (o los cumples dentro del año natural en que comienza el curso escolar) siempre que acredites alguna de estas circunstancias: ser trabajador/a por cuenta propia o ajena que no te permita acudir al centro educativo en régimen ordinario; ser deportista de rendimiento de Andalucía o de alto rendimiento o de alto nivel; o encontrarte en situación personal extraordinaria de enfermedad, discapacidad o cualquier otra situación que te impida cursar las enseñanzas en régimen ordinario.

Plazo de inscripción: Del 10 al 26 de Junio 2023

Más información:

FP a distancia, curso 2023-2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario