Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 8 de abril de 2023

Formación: “DIGITAL-FEM" Conectando en femenino (AMEP - Asociación de empresarias y profesionales Cádiz)

 



Descripción: Este proyecto apoya a las mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia de Cádiz, contribuyendo a su transformación digital para que se adapten a los nuevos modelos empresariales, apostando por la formación y acompañamiento en dicho proceso.

Destinatarias: Cualquier mujer que vaya a desarrollar un proyecto empresarial o profesional en nuestra provincia, cualquier empresaria o profesional que ya esté en funcionamiento.

Contenido:

- Acciones formativas mediante Talleres o formaciones en materia digital. Centradas en materias de marketing Digital, Página web, Ciberseguridad y la protección de datos, Comercio electrónico, Redes Sociales, Facturación Electrónica, etc.

- Itinerario de Marketing Digital. Mentoría digital, realizándose un plan de Consultoría Digital individualizado.

- Al final del programa se realizará un foro o encuentro en materia digital impartido por una experta en la materia.

Duración: La duración del programa es de enero a septiembre de 2023.

Coste: Todas las acciones son gratuitas para las participantes, ya que el programa está financiado 100% dentro del Plan DipuActiva 2023 de la Diputación Provincial de Cádiz.

Más información:

amep@empresariascadiz.com

Tlfnos: 956 270770 / 672 715 097

Enlace de inscripción: “DIGITAL-FEM" Conectando en femenino


No hay comentarios:

Publicar un comentario