Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 13 de abril de 2023

Empleo Público: Personal laboral fijo, categoría de conductor/a (Ayuntamiento de Conil de la Frontera)


Organismo: Ayuntamiento de Conil de la Frontera 

Plazas: 3 Turno libre

Plazo: Hasta el 19/04/2023

BOE nº 67 de 20/03/2023 (Pág.41445)

Convocatoria BOP Cádiz

Requisitos: 

a) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional Primer Grado o equivalente. 

b) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones. 

c) No hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad específica prevista en la legislación vigente. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. 

e) Permiso de Conducir clase “C + E” y CAP (Certificado de aptitud profesional) actualizado. 

Todos los requisitos a los que se refiere la presente Base deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos durante el proceso selectivo.

Observaciones: 

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto por el Servicio de Atención Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera. Asimismo podrá disponerse de dicho impreso, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: conil.sedelectronica.es (Información General-Catálogo de Trámites-Administración General: Recursos Humanos). 

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas del D.N.I. vigente y los documentos acreditativos de los méritos alegados en copia, debiendo estar éstos referidos a la fecha en que expire el plazo de presentación de solicitudes. 

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario