Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 4 de abril de 2023

Empleo Público: Convocatoria de proceso selectivo para varias plazas (Fundación Municipal de Cultura - Ayuntamiento de Cádiz)




Organismo: Ayuntamiento de Cádiz

Plazas: 15 turno libre

Plazo: Hasta el 05/05/2023

BOE Nº 80 del 04/04/2023 

Requisitos: 

- Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega o de la República de Islandia en los términos del Artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público. 

- Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa. 

- Estar en posesión del título que se indique a continuación, conforme al Nivel Laboral en el que esté encuadrada cada tipo de plaza, según el ANEXO I, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. 

Nivel Laboral 3: Titulación de Técnico en Formación Profesional de Grado Medio, Bachiller o su equivalente según la normativa legal vigente. 

Nivel Laboral 4: Titulación de Técnico en Formación Profesional de Grado Básico, Educación Secundaria Obligatoria o su equivalente según la normativa legal vigente. 

- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 

- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española no deberán estar sometidos a sanción disciplinaria ni condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública. 

- No estar incurso/a en causa de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de función pública. 

- Conocimiento del castellano para las plazas no reservadas a nacionales. Se podrán a tal efecto realizar la/s prueba/s que se consideren necesarias. 

- Los requisitos establecidos en las presentes bases, deberán reunirse el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera. 

Distribución plazas:

- Una plaza de Técnico/a de Mantenimiento, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Tres plazas de Asistente de Actividades Culturales, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Dirección Artística y de Contenido, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Coordinador/a de Producción, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Auxiliar de Producción, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Controlador/a de Copias y Material Audiovisual, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Dos plazas de Técnico/a Teatral, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Encargado/a de Producción y Utilería, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Asistente de Coordinación y Logística, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Jefe/a Técnico/a, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Jefe/a de Producción Técnica, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Asistente de Gerencia, Administración y Organización, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Observaciones: La presentación de la instancia y de toda la documentación requerida será preferentemente a través de medios digitales habilitados específicamente en la sede electrónica www.cadiz.es.

Las solicitudes podrán presentarse electrónicamente del modo dispuesto en las Instrucciones adjuntas como Anexo IV de las presentes Bases. En el caso de presentaciones presenciales, en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz, sito en Plaza San Juan de Dios s/n, Cádiz. En caso de presentarse la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia que se remita sea fechada y sellada por la Oficina de Correos antes de ser certificada, tal y como señala el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De no ser así no podrá estimarse como presentada en fecha. 

Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo II de las presentes bases y que será facilitado gratuitamente en la Fundación Municipal de Cultura, sita en el Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO), Paseo Calos III, nº 5 de Cádiz. 

El modelo también se encuentra disponible en la página web corporativa, www.cadiz.es entrando sucesivamente en los siguientes enlaces: Entidades Autónomas/Función Municipal de Cultura/Tablón de Anuncios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario