Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 12 de abril de 2023

Empleo Público: Auxiliar Administrativo/a para servicios sociales comunitarios (Ayuntamiento de Algar)




Organismo: Ayuntamiento de Algar 

Plazas: 1

Plazo: Hasta el 26/04/2023

BOE nº 67 de 12/04/2023 (Pág.3)

Convocatoria BOP Cádiz

Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo, de 23 de Octubre (TREBEP) 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

c) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que por Ley se establezca otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 

f) Estar en posesión del título de Formación Profesional de primer grado o equivalente. 

Observaciones: Las solicitudes, con arreglo al modelo establecido en el Anexo I, dirigidas al Sr. Alcalde, se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Algar, o en la forma prevista en el art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación última de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Edictos y en la página Web del Ayuntamiento de Algar 

De presentarse la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia que se remita sea fechada y sellada por la Oficina de Correos antes de ser certificada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario