Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 7 de marzo de 2023

Oferta de empleo: Jefe/a del Departamento de Conservación (Centro de Arqueología Subacuática - Cádiz)



Descripción: Convocatoria para cubrir mediante contrato indefinido a tiempo completo, una plaza de Jefe/a del Departamento de Conservación del Centro de Arqueología Subacuática en el centro de trabajo sito en el Balneario de la Palma, Duque de Nájera, (Cádiz)

Organismo: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico

Plazas: 1

Plazo: Hasta el 15/03/2023

BOJA nº 40 de 01/03/2023 (Pág.3820/1)

Requisitos: 

- Poseer la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, nacionales del Reino de Noruega y los nacionales de la República de Islandia y cumplir los requisitos exigidos en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Lo establecido en el párrafo anterior será asimismo de aplicación al cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como a sus descendientes y a los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 

- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas por resolución judicial. En el caso de ser la persona aspirante nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitada o en situación equivalente ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación. 

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones descritas en la convocatoria. 

- Estar en posesión de titulación universitaria superior (240 ETCS) en alguna de las titulaciones relacionadas a continuación o de la justificación acreditativa de haber solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención: Licenciatura en Bellas Artes, especialidad conservación y restauración; Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. 

- Título de buceo tanto profesional como deportivo. 

- Experiencia mínima de tres años en conservación y restauración de patrimonio arqueológico. 

Méritos Valorables: 

- En el Anexo I de la presente convocatoria se refleja la puntuación de los méritos valorables. En los méritos valorables no se baremarán aquellos méritos que se hayan computado como requisito para ser incluido o excluido en la convocatoria. 

Méritos valorables relacionados con el ámbito del contrato:

- Título de Doctor/a en el área de conservación y restauración de bienes culturales. 

- Formación universitaria de posgrado relacionada con la conservación restauración del patrimonio arqueológico subacuático y/o en el área de conocimiento de arqueología náutica y subacuática. 

- Cursos especializados relacionados con la conservación y restauración del patrimonio arqueológico subacuático. 

- Becas y estancias formativas de posgrado en el ámbito de la conservación y restauración del patrimonio arqueológico subacuático. 

- Nivel B2 o superior en otro idioma (inglés, francés o italiano), acreditado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). 

Observaciones: Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar solicitud de participación según el modelo que consta en el Anexo III, adjuntando en todo caso la siguiente documentación debidamente numerada: 

- Currículum vitae. 

- DNI. 

- Titulación académica oficial o resguardo de haber abonado las tasas correspondientes para la expedición. En caso de aportarse una titulación extranjera, la persona solicitante deberá acreditar estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que atestigüe, en su caso, la homologación o equivalencia de la titulación. 

- Proyecto/Documento-propuesta de gestión del puesto de mando intermedio, en el que se refleje el sistema de trabajo y las áreas relacionales de la plaza, incluyendo los ejemplos que procedan, así como propuestas de mejoras en la gestión del departamento, gestión de proyectos, de la metodología del departamento, etc., alineadas con las directrices marcadas en el plan estratégico vigente. Cada candidato/a dispondrá de un máximo de 30 minutos para la exposición del mismo. 

La solicitud (Anexo III) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. A estos efectos y de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, los sábados no se consideran hábiles. 

El lugar de presentación de las solicitudes así como de la documentación requerida será el Registro del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (a la atención del Área de Gestión de Personas), sito en C/Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla, o bien remitidas por correo certificado a la misma dirección, sin perjuicio de los establecido en artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se deberá indicar en el sobre y la documentación la referencia 05/2023_JD_ CONSERVACIÓN_CAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario