Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 31 de marzo de 2023

Oferta de empleo: Gestor/a Auxiliar (Agencia Pública Andaluza de Educación - Provincia de Cádiz)




Descripción: La Agencia Pública, dependiente de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, efectúa convocatoria pública de proceso de selección para la cobertura de manera temporal de los puestos de Gestor/a Auxiliar; mediante el sistema de acceso libre.

Requisitos:

- Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

- Además, deberán estar en posesión de la siguiente titulación: Ciclo Formativo de grado superior o equivalente, o bien el título de bachillerato, homologado por el Ministerio de Educación u órgano competente o título superior.

Se ofrece:

- La modalidad de contratación es la de Contrato Temporal hasta un máximo de 6 meses, a jornada completa. 

- Retribución Bruta Anual: Retribución fija 23.234,30 euros + Retribución Variable: Hasta 1.758,36 euros brutos anuales en función del logro de objetivos.

Plazo de inscripción: Hasta el 12/04/2023

Observaciones:

Las solicitudes para poder participar en el proceso se cumplimentarán de manera telemática, a través de la página web de la Agencia: https://sede.agenciaandaluzaeducacion.es/OfertasEmpleo/

Para acceder a la inscripción será obligatorio disponer de certificado electrónico de persona física y también tener instalado la aplicación Autofirma para proceder a la presentación de la candidatura. Una vez realizado el trámite, el sistema te devolverá un recibo con los datos del mismo, incluyendo la fecha y hora y el número de entrada en el Registro de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Más información:

- Bases de la convocatoria 

- Solicitud


No hay comentarios:

Publicar un comentario