Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 27 de marzo de 2023

Oferta de empleo: Administrativo/a sector turístico (Ludik - Cádiz)




Descripción: Empresa de servicios turísticos necesita incorporar Administrativo/a con un alto ritmo de trabajo y experiencia previa en el puesto para trabajar en nuestras oficinas situadas en Cádiz.

Funciones:

- Atención Telefónica y gestión de email, imprescindible nivel muy alto de comunicación y redacción.

- Experiencia en RRHH y gestión de equipo, ya que será responsable de la contratación, gestión y supervisión de todos los socorristas contratados, con un volumen muy alto de trabajadores .

- Realizar todo el proceso completo desde su contratación, gestión documental, envío y recepción controlada de toda la documentación requerida, todo realizado en programa propio de la empresa.

- Conocimiento en materia de Gestión Laboral, ya que se encargará de la tramitación de todas las Altas, Bajas, modificaciones contractuales y calculo y pago de nominas de un volumen muy alto de trabajadores.

- Realizar y controlar Calendarios, Plannings y Cuadrantes de trabajo.

- Dotes comerciales, ya que en los meses fuera de temporada realizará labora comercial para fidelización de clientes existentes y amplia labor de captación de nuevos clientes, con visitas presenciales a todas las zonas de trabajo de la empresa (Todo Andalucía y Zona de Levante)

- Disponibilidad para realizar todo tipo de desplazamientos y visitas periódicas a los clientes de todas las zonas en las que trabajamos 

Requisitos:

- Imprescindible muy buen dominio ofimático, debe tener alta capacidad de respuesta, muy buena organización y saber trabajar bajo presión.

- Se valorará experiencia en el puesto y/o en algún otro puesto relacionado con el sector turístico, hoteles y empresas del sector.

- Importante buen trato al público, además de tener habilidades sociales y comunicativas, ya que mantendrá reuniones constantes, con directores, subdirectores y responsables de hoteles para atender todas las peticiones y necesidades del servicio.

- Preferentemente residentes por la zona.

Se ofrece: 

- Jornada completa con dos días de descanso, en tuno partido mañana y tarde, contrato eventual de seis meses y una vez superado, paso a Indefinido.

- Sueldo: 1.200 € Netos.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a rrhh@ludikeducacionyocio.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario