Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 9 de marzo de 2023

Empleo Público: Convocatoria de proceso selectivo para varias plazas como personal laboral fijo (Ayuntamiento de Rota)

Organismo: Ayuntamiento de Rota 

Plazas: 231 Turno libre

Plazo: Hasta el 04/04/2023

BOE nº 56 de 07/03/2023 (Pág.33473)

Convocatoria BOP Cádiz

Requisitos:

- Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estado miembros de la Unión Europea, y cumplir con los requisitos exigidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

- Estar en posesión del título contemplado en el Anexo correspondiente al cuerpo y especialidad al que se presenta u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, o bien la justificación acreditativa de haberlo solicitado y abonado los correspondientes derechos para su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial que acredite su homologación o convalidación. 

- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública. 

- Los aspirantes que accedan al cupo reservado para personas con discapacidad, cuyo grado sea igual o superior al 33 por ciento, deberán indicarlo en la solicitud de participación de la convocatoria, con declaración expresa de que los interesados reúnen el grado de discapacidad requerido, acreditado mediante certificado actualizado de los órganos competentes del Instituto Andaluz de Servicios Sociales u órganos similares de otras Administraciones Públicas. En el certificado se deberá especificar el grado de discapacidad que padecen y su capacidad para desempeñar las tareas que correspondan al puesto al que optan. 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

- No estar incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad de las establecidas en la normativa de la Función Pública. 

- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación. 

- Requisitos específicos: aquellos requisitos que, en su caso, se establezcan para las diferentes plazas en sus respectivos anexos. 

- Todos estos requisitos estarán referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y deberán mantenerse hasta la toma de posesión como personal laboral fijo. 


Distribución de plazas: 

Plazas que se convocan en virtud del artículo 2.1 de la Ley 20/2021, por el sistema de concurso-oposición:

- Una plaza de Peón de Mayetería, subgrupo de clasificación E. 

- Una plaza de Peón de Tráfico, subgrupo de clasificación E. 

- Una plaza de Peón de Tráfico, subgrupo de clasificación E, en turno reservado a personas con discapacidad. 

- Una plaza de Oficial Fontanero, subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Conductor de Grúa, subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Auxiliar Administrativo (Policía local), subgrupo de clasificación C2. 

- Dos plazas de Oficial Mecánico, subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Animador Sociocultural a jornada parcial (Residencia Ancianos), subgrupo de clasificación C2. 

- Dos plazas de Operarios de Fiesta, subgrupo de clasificación E. 2. 

Plazas que se convocan en virtud de la Disposición Adicional Sexta de la Ley 20/2021, por el sistema de concurso: 

- Una plaza de Asesor/a Jurídico/a, subgrupo de clasificación A1. 

- Una plaza de Asesor/a Jurídico/a (Centro Información a la Mujer), subgrupo de clasificación A1. 

- Una plaza de Psicólogo/a (Equip. Tratmto. Familias Menores), subgrupo de clasificación A1. 

- Una plaza de Trabajador/a Social (Equip. Tratmto. Familias Menores), subgrupo de clasificación A2. 

- Una plaza de Educador Social (Equip. Tratmto. Familias Menores), subgrupo de clasificación A2. 

- Una plaza de Técnico de Gestión (Contratación), subgrupo de clasificación A2. 

- Una plaza de Técnico formación (Fomento), subgrupo de clasificación A2. 

- Una plaza de Administrativo (Intervención), subgrupo de clasificación C1.

- Dos plazas de Oficial Electricista, subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Asesor técnico (Planeamiento), subgrupo de clasificación A1. 

- Dos plazas de Trabajador/a Social (SIVO), subgrupo de clasificación A2. 

- Dos plazas de Trabajador/a Social (Dependencia/Comunitario), subgrupo de clasificación A2. 

- Una plaza de Asesor urbanístico (PGOU), subgrupo de clasificación A1. 

- Una plaza de Técnico de Gestión (Fiestas), subgrupo de clasificación A2. 

- Una plaza de Auxiliar Administrativo (urbanismo), subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Arquitecto, subgrupo de clasificación A1. 

- Una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, subgrupo de clasificación A2. 

- Una plaza de Monitor de música, subgrupo de clasificación C2. 

- Dos plazas de Ayudante electricista, subgrupo de clasificación E. 

- Una plaza de Técnico (Medio ambiente), subgrupo de clasificación A1. 

- Una plaza de Técnico (Cultura), subgrupo de clasificación A1. 

- Una plaza de Técnico (Educación), subgrupo de clasificación A1. 

- Una plaza de Técnico (Coordinador de Juventud), subgrupo de clasificación A2. 

- Una plaza de Técnico (Coordinador de Actividades Deportivas), subgrupo de clasificación A2. 

- Una plaza de Auxiliar (Biblioteca), subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Administrativo (Prensa), subgrupo de clasificación C1. 

- Una plaza de Fotógrafo, subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Educadora social (Integradora Cdad. Gitana) a jornada parcial fijo discontinuo, subgrupo de clasificación A2. 

- Una plaza de Trabajador/a Social (Coordinadora Func. Soc. Vivienda), subgrupo de clasificación A2. 

- Una plaza de Técnico (Coordinadora Programa Prevención Drogas), subgrupo de clasificación C2. 

- Seis plazas de Auxiliares de turismo, subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Auxiliar música, subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Animadora Sociocultural (Centro de Información a la mujer), subgrupo de clasificación A2. 

- Catorce plazas de Controladores mantenedores de instalaciones deportivas, subgrupo de clasificación E. 

- Una plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo completo (Protección Civil), subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo parcial (Protección Civil), subgrupo de clasificación C2. 

- Diez plazas de Conductores del Servicio de Emergencias de Protección Civil a tiempo completo, subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Conductor del Servicio de Emergencias de Protección Civil a tiempo parcial, subgrupo de clasificación C2. 

- Tres plazas de Operario/a de Apoyo del Servicio de Emergencias de Protección Civil a tiempo completo, subgrupo de clasificación E. 

- Una plaza de Operario/a de Apoyo del Servicio de Emergencias de Protección Civil a tiempo parcial, subgrupo de clasificación E. 

- Una plaza de Enfermero/a, subgrupo de clasificación A2.

 - Dos plazas de Peón electricista, subgrupo de clasificación E. 

- Dos plazas de Conserje, subgrupo de clasificación E. 

- Ocho plazas de Operarios de Fiesta, subgrupo de clasificación E. 3. 

Plazas que se convocan en virtud de la Disposición Adicional Octava de la Ley 20/2021, por el sistema de concurso: 

- Ocho plazas de Auxiliar Administrativo (Gestión Tributaria), subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Auxiliar Administrativo (Personal), subgrupo de clasificación C2. 

- Diecisiete plazas de Oficial Jardinero, subgrupo de clasificación C2. 

- Tres plazas de Oficial Jardinero fijo discontinuo, subgrupo de clasificación C2. 

- Ocho plazas de Patrón de embarcación fijo discontinuo, subgrupo de clasificación C2. 

- Veintinueve plazas de Socorristas acuáticos fijos discontinuos, subgrupo de clasificación C2. 

- Diecisiete plazas de Socorristas de atención a personas con movilidad reducida fijos discontinuos, subgrupo de clasificación C2. 

- Cuatro plazas de Socorristas de gestión y dirección puestos de socorro fijos discontinuos, subgrupo de clasificación C2. 

- Cinco plazas de Monitores de vela fijos discontinuos, subgrupo de clasificación C2. 

- Cuatro plazas de Monitores deportivos fijos discontinuos, subgrupo de clasificación C2. 

- Siete plazas de Peón Jardinero, subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Peón Jardinero fijo discontinuo, subgrupo de clasificación C2. 

- Dos plazas de Monitores-socorristas de natación, subgrupo de clasificación C2. 

- Siete plazas de Auxiliares de enfermería, subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Conductores servicio de emergencia protección civil a tiempo completo, subgrupo de clasificación C2. 

- Una plaza de Notificador, subgrupo de clasificación E. 

- Diecinueve plazas de Operarios de limpieza, subgrupo de clasificación E. 

Observaciones: Las solicitudes se presentarán preferentemente en sede electrónica en www.aytorota.es, también se podrán presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Rota, en horario de 9:00 a 13:30, de lunes a viernes y jueves de 17:00 a 20:00, o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A la presentación telemática de la instancia general electrónica se le ha de adjuntar la solicitud debidamente cumplimentada y la hoja de autobaremación. Los modelos de solicitud se encuentran en la sede electrónica. 

Las solicitudes también podrán ser presentadas en cualquiera de los registros que menciona el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Las instancias presentadas en las Oficinas de Correos se librarán en estas dependencias, antes de la finalización del plazo de presentación de instancias, en sobre abierto, para ser fechadas y selladas las instancias por el funcionario de Correos. Sólo así se entenderá que tuvieron su entrada el día de su presentación en Correos. 

En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán solicitud de participación (Anexo I), así como la hoja de autobaremación, según procedimiento (Anexo II o III), dirigidas al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. Descargar de la página web municipal durante el plazo de presentación de solicitudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario