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martes, 7 de marzo de 2023

Empleo Público: Convocatoria de proceso selectivo para varias plazas (Ayuntamiento de Castellar de la Frontera)



Organismo: Ayuntamiento de Castellar de la Frontera 

Plazas: 21 Turno libre

Plazo: Hasta el 15/03/2023

BOE nº 46 de 23/02/2023 (Pág.27504)

Convocatoria BOP Cádiz

Requisitos: 

- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario correspondiente, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto. 

- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 

- Presentación de los anexos I y II. 

- Estar en posesión de la titulación exigida para cada plaza. 

Los requisitos establecidos en esta base, deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Las personas con discapacidad deberán además acreditar, tanto su condición discapacitado como su capacidad para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. Además deberán informar si precisan alguna adaptación para llevar a cabo las pruebas de selección. 

Distribución de plazas:

– Una plaza de Arquitecto/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

– Una plaza de Técnico/a de gestión de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

– Dos plazas de Trabajador/a Social de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

– Una plaza de Técnico/a Dinamizador/a Guadalinfo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

– Una plaza de Monitor/a envejecimiento activo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

– Dos plazas de Auxiliar de ayuda a domicilio de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

– Una plaza de Oficial electricista de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

– Una plaza de Vigilante de parques y jardines de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

– Una plaza de Oficial polivalente de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

– Tres plazas de Auxiliar administrativo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

 – Siete plazas de Peón de obras y servicios de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

Observaciones: Las instancias se presentarán en el modelo que se adjunta como anexo I a las presentes bases, en el que se manifestará que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base tercera de esta convocatoria a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, los datos podrán ser comprobados en cualquier momento que le fueran requeridos, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en los mismos. 

Las personas aspirantes deberán presentar junto con la solicitud (anexo I) de participación en el proceso de selección, la autobaremación (anexo II) y toda la documentación acreditativa de los méritos alegados, conforme a lo establecido en la base séptima. 


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